Enola Holmes girl, happy, laughing

La historia basada en las novelas de Nancy Springer nos cuenta las aventuras de ‘Enola’, hermana del reconocido detective ‘Sherlock Holmes’. El objetivo de la joven a lo largo del film es encontrar a su madre, que ha desaparecido de forma repentina. Para encontrarla deberá explotar su capacidad detectivesca y afrontará diversas situaciones, donde se encuentra con el Lord Tewksbury, con quien entabla una amistad.

La película permite entender como el personaje de Enola intenta buscar su propio futuro intentando luchar contra su hermano y tutor Mycroft.
También deja en claro hasta donde el ser humano puede llegar para defender sus ideales, intentando matar hasta su propio miembro de la familia.

Se siembra la incertidumbre de donde fue la madre de Enola y realmente que planes tenia. Es así que Enola Holmes no deja de ser una historia de misterio que combina en realidad dos enigmas en uno. Además de la desaparición de su madre, Enola acabará tratando de ayudar al joven Lord Tewksbury (Louis Partridge), que se ha escapado de casa y podría correr un grave peligro. 

Sin embargo la película deja muchos espacios sin tratar en profundidad como el romance entre Enola y el Lord Tewksburry; el motivo verdadero de porque y para que la madre desapareció.
Sin dudas alguna es seguro que la película tendrá otras partes, habrá que esperar que decide Netflix si da luz verde o no.

#Enola #SherlockHolmes #LordTewksbury

Spread the love

Enola Holmes

0 0 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios