The Alienist: Angel of Darkness

En la primer temporada la ciudad de Nueva York tuvo que asumir que los métodos y la mirada científica del doctor Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) eran necesarios para entender las mentes de los asesinos y encontrar al psicópata que mataba niños. En la nueva temporada, Sara Howard (Dakota Fanning), que formaba parte de su peculiar equipo, ya ha abierto su propia agencia de detectives y se encuentra con un caso que llama la atención: el secuestro de la hija de un embajador español.

La serie sigue con los mismos personajes que la primera temporada, mostrando como avanza sus vidas y progresos en lo laboral y en el amor.

Muestran un escenario donde las mujeres pobres son ilusionadas por hombres ricos, quedando embarazadas y a las cuales le arrebatan y venden  sus hijos a familias ricas. Este tema queda sin resolverse en esta temporada.

En esta nueva temporada se centran como tema principal encontrar al asesino de bebés. Cual ayudara a la detective posicionarse en su trabajo como una de las mejores a pesar de ser mujer en esa época.

The Alienist: Angel of Darkness

    Comparte a tus amigos ♥

    Deja una respuesta